top of page
Search
  • Virginia Roque-Cruz

La Mejor

Ni mejor, ni peor



Se esa versión que te haga único. Satisface tu ser. Pisa fuerte y nunca bajes cabeza de ti mismo. Reconoce tu imperfección dentro de lo humano que eres. Vive cada momento con la paciencia que amerita y agradece. No esperes nada de nadie. Pensamos que las personas nos fallan, pero realmente nos fallamos nosotros mismos por tener expectativas altas. Esperamos que las personas actúen como uno lo haría. Pero eso no es así. Y no esta mal. Si usted espera algo de alguien, va a tener q decirle u olvidarlo. Seguir pensando en que nos fallan es una falla a ti mismo. Valórate. No necesitamos aprobación de los demás. Las inseguridades solo nos llevan a fallarle al ser más importante en tu vida... Tú.

.

Por ello...

Sigo reconstruyéndome, aceptando quien soy y valorando mi vida. El mujeron que soy. No se trata de cuerpos, caras, posturas. Se trata de mi ser. De quién soy para conmigo y los demás. Batalla diaria.

.

Luchar contra...

...miradas indiscretas

...murmullos

...infidelidades

...traiciones

...envidia

...juicios

...y permitirle demasiado a otros.

.

Callar... no llevar luchas vanas, ha ayudado tanto a mi ser. Yo. Solo Yo, se la clase de persona que soy.

.

En la debilidad que creen ver en mi muchas personas, han osado por darme consejos que ni ellos mismos se aplican. Reconozco que la aceptación de mi persona, les permite a muchos intentar dirigirme. Y créanme, lo lograron por muchos años.

.

Pero dije basta.

.

Ya no espero. Esperé demasiado y nada llegó como lo deseaba. Entonces entendí que no es como yo quiera, sino como se presenta. Lo tomas con todo lo que eso conlleva o lo dejas. Sin olvidar, que me debo a mi misma. Por eso grité, reclamé y me perdoné. Porque nadie me juzgó tan fuerte como yo misma. Me reproché y le reproché a la vida... parece que no mereceré tener, ser... y me detuve -No! Basta.

.

Ya no espero. Ni modo. La vida volvió a responderme que No. Así no serán las cosas para mi. Pero serán de esta otra y déjate sorprender. Pues, aquí voy.

.

Hoy vivo plenamente confiada en mi y en cada paso que doy. Consciente del respeto que me merezco y amor propio. Valiente en cada paso. Y responsable conmigo misma de levantarme en cada caída. Sanar y continuar. .

Que les puedo decir... mírate. Acepta la persona que hay en ti. Busca tus oportunidades, tus fortalezas. Reconoce tus debilidades y amenazas. Haz una lista. Mira que ser tan maravilloso eres con todas esas fortalezas y oportunidades para manejar tus debilidades y amenazas. Busca la habilidad que tienes para reconstruirte. Identifica que te llena. No complazcas, sino te llena. Debemos siempre, estar satisfechos con las acciones que llevamos a cabo. Respeta tu ser. Vive. No hay peor enemigo para tu ser, que tu mismo. Cuídate. Eres invaluable.

.

#viviendoconmigo

19 views

Recent Posts

See All
bottom of page