top of page
Search
  • Virginia Roque-Cruz

¿Cómo te proyectas?

Updated: Apr 9, 2021

“No eres responsable de la cara que tienes, sino la que pones”

¿Cómo te proyectas al mundo, en esta era de las redes sociales?


He aprendido durante estos años de reconstruirme, que según me proyecto y según voy actuando cónsono a lo que digo, las personas me devuelven lo mejor de si. Esto hace que no tenga que alejar personas tóxicas, porque ellas se van solas.

“La gente solo nos devuelve el reflejo de la forma en que les hablamos.” -Laurent Gounelle


Es importante ser auténticos. Reconocer que no somos iguales, pero tenemos igualdad de derechos. Somos únicos e irrepetibles. Cuando estamos involucrados con alguien cometemos el error de atribuirle ciertas características que tan solo existen en nosotros. Y esperamos tanto porque nosotros daríamos tanto. Las personas nos frustran porque proyectamos sobre ellas la forma en que nosotros actuaríamos. Y cada persona, como dicen por ahí, es un mundo aparte.


No mida sentimientos -cuánto amas, cuánto duele, cuán feliz eres... es relativo en cada cual y no significa carencia de esos sentimientos o lo como se siente. Cuando duele, duele y punto... cuando se logra amar... se ama y ya. Si tiene dudas de los sentimientos evalua tu postura y tus acciones. Porque nos segamos.


Así que sea natural, sea auténtico, genuino con usted. Es para ti y únicamente para ti. Esa exclusividad te rodeará de grandes seres humanos. Y te permitirá crecer aportando a otros.


#viviendoconmigo

4 views

Recent Posts

See All
bottom of page