top of page
Search
  • Virginia Roque-Cruz

¡VIVE!

Updated: Apr 9, 2021


¡Vive! Agradece. Recibe. No te atormentes por lo que otros pudieran hacer. Preocúpate por lo que harías tu. Por quien eres. Las dobles caras, las dobles vidas solo dañan a quién las vive. Lastiman a otros pero no tanto como así mismos. Estarás plenamente feliz cuando vivas tu verdad en todas las formas y en todas las áreas. Cuando te desprendas de lo que ya no es real. Aterriza, que se te va la vida.


Que tus monstruos no afecten tu Yo, ni tu entorno. Que sean tan fieles a ti y a los tuyos. Créeme, cuando digo q duele más así mismo ser falsos que a los demás las pérdidas por tu falsedad. Lo sé, he vivido la frustración de ser engañada. Pero estoy tan completa conmigo, que salgo segura de que volveré a resurgir. Soy la misma en todos los ámbitos, perfiles, áreas. Eso me deja conciencia tranquila.


Solo pido al universo que siempre tenga valor propio, prosperidad y una vida en la que se me valore, me respete y ser la persona de la que se esté orgulloso de llevar de la mano.


La vida es efímera y en estos últimos 3 años nos demostró (2017-2020) todas las formas de pérdidas. Y seguimos rotos muchos de nosotros.


#viviendoconmigo es un spot/blog para llevarles mensajes motivacionales, reflexivos. No siempre son lo que vivo. Muchas veces ustedes han expresado su sentir y yo hago un escrito. No es ventilar situaciones. Es dejar un granito de arena sin egos, sin pretenciones. Solo apoyo.


No soy perfecta. Soy Impefectamente Perfecta. Soy la más escultural. Pero soy hermosamente bella (porque la belleza es relativa, es cuestión de gusto). Sé quien soy y lo que valgo. Y espero seguir aportando mi granito de arena, para que usted se sienta igual o mejor. No es cuestión de ego, es cuestión de estima, amor propio.


El destino se empeña en proyectar en mi una mujer sola, fuerte y vulnerable al mismo tiempo. Algún día llegaré a ser merecedora de sueños concretados y fantasías cumplidas.


Por lo pronto, decido vivir como hasta ahora. Conmigo misma. Porque somos únicos, no somos iguales. Pero si tenemos igualdad de derechos.


La relatividad nos hace únicos.

#viviendoconmigo

12 views

Recent Posts

See All
bottom of page